Agenda del 16 al 20 de Julio
Systems: Notebook, folder and USB
Math: Notebook and folder
Religión: Notebook, book and Bible (Inician exposiciones, estas no serán seguidas, es decir en cada clase de religión expondrá solo 1 grupo).
Grammar: Notebook and folder (Evaluación guía 5 Sujeto, núcleo y modificadores - El predicado y clases.
Music: Notebook (Terminar de colorear la ficha del tambor)
English: Notebook and folder.
Evaluaciones y tareas pendientes
Miércoles 18: C naturales: Evaluación guía 7 sistema circulatorio de los animales
Historia: homework: resaltar los datos importantes de la guía (contenidos básicos)
Jueves 19: Ética: Homework: terminar el taller de aula de la guía 5
Democracia: Observar el vídeo y responder las 4 preguntas del taller de aplicación.
Note: Recordar los 20.000 pesos para la fiesta de fin de año.
- Felicitaciones a los papás que revisan y firman las agendas .
- Recordamos revisar el blog y realizar las actividades de Gimnasia cerebral.
- Por favor revisar todos los cuadernos y cerciorarse de que estén marcados con NOMBRE Y APELLIDO.
- Por favor llevar la libreta de pagos al día.
Líder de la semana del 11 al 15 de Junio
Excelente trabajo como líder
Continua con tu entrega y dedicación a nivel personal y académico.
Continua con tu entrega y dedicación a nivel personal y académico.
"Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y a ser mejores; eres un líder. Jack Welch
Ejercicio de atención 1: "A, B, C"
Pasos
1. Mientras lees en voz alta la letra "A" te fijas si debajo hay una "d", entonces sube tú brazo derecho frente a ti y bájalo, si hay una "i" sube tu brazo izquierdo frente a ti y bájalo, y si hay una "j" sube ambos brazos y bajalos: así llegarás a la "z".
2. Cuando hayas llegado a la "Z", a buen ritmo, empieza de nuevo el ejercicio, pero de la "Z" a la "A".
3. si en el trayecto de la "A" a la "Z" te equivocas, vuelve a empezar, escogiendo tu propio ritmo hasta que llegues a la "Z".
BENEFICIOS
- Logra la integración entre el consciente y el inconsciente.
- Permite una múltiple atención entre el movimiento, la visión y la audición.
- Favorece el que, a través del ritmo , la persona se concentre .
- Ayuda a mantener un estado de alerta en el cerebro.
- Integra ambos hemisferios cerebrales.
- Se recomienda antes de iniciar un aprendizaje difícil o la resolución de un problema; así se preparará el sistema nervioso para cualquier eventualidad.




Comentarios
Publicar un comentario